Boulevard


7/20/2007
  dia 2
Estaba amarillo el piso. Me gusta el clima de todos los 20/7 y todas las chorradas que nos decimos para estas fechas. Casi nunca se cumplen los dichos, y las espectativas x lo general son siempre más grandes que los encuentros, pero igual, dale, que va bien.
Puede salirte bien, como no. A mí se me acabó el crédito hace poco -o hace mucho, y no lo sabía- y por las dudas guardé todo en una caja de cartón corrugado. No sea que después vengan a ofrecerme frutos en pleno invierno, y yo no tenga estómago para eso.
La recepcionista está muy bien hoy, porque se va de vacaciones a Mendoza. Yo la semana pasada, a esta hora, estaba comprando artesanías baratas en Plaza España. Teníamos poco tiempo para todo, pero hicimos todo.
Volver a Buenos Aires en 1 hora y 10 minutos es una cagada, bajo cierto punto de vista. El choque de la humedad en las paredes interiores me dieron mi merecido, y me senté en la cama a pensar boludeces ni bien crucé la puerta del departamento. La valijas siguieron hechas durante 2 días más. Un poco por paja, y otro poco por no querer desenvolver lo que estaba envuelto. De todo modos, el...perá. Upa. Es este pelotudo que hace meses que trato de ubicar y no puedo.


off the record
@ 14:15 ˆ
 

Comments: Publicar un comentario

Archivos



<<