Boulevard


8/29/2005
  chotadas
No.

De cómo recuperar el pase, nadie tiene la clave.
Puf, pedorro. Hoy fui dos veces al baño.

Trabajar en una oficina con cubículos de 2x1 tiene esos aires enrarecidos. El techo siempre es bajito, las luces dan calor, y suele haber esa clásica y sistemática maquinación por: "Trabajar, trabajar y trabajar." Usted no es una persona. Carajo: ahora es un número. (Yo tengo el 11.)

Subte. Balanceo y apogeo de la imaginación: pizza, caliente, con Pepsi...ahhhh...
Llegar a la casa donde vive uno siempre es igual: sacás la llave, hacés clik, push, y bang. Ascensor. (Los putos del séptimo nunca lo cierran bien.) 1,2,3. Ding. Ah. >(Bis) Es el mejor momento del día. Tras 12 horas de lucha ininterrrumpida.

La pregunta infeliz, esa misma pregunta, la hice una vez. Pregunté "¿de qué te gustaría trabajar?" Me contestó: "Lo ideal, de nada. "

Laura: me deprime que pongas "palpitando la primavera" en mSn. Sabélo. Ufa.

Tengo 5 pesos en el bolsillo, estoy sucio (pero muy bien vestido), ganas de tomar Pepsi, ganas de mear.Tengo la cara perdida en la bufanda, tengo a un ángel dormido en casa, tengo paz.

Enemigos: fúmenmela.

Este invierno me hizo bien. El invierno me hace bien.

off the record
@ 21:06 ˆ
 

Comments: Publicar un comentario

Archivos



<<