Boulevard


5/23/2005
  Mitosis
Resumiendo, tengo que ir a orinar urgente, pero no me resignaba a dejar este mensaje para mí mismo acá. (Es que la casa se me agranda, y parece que alguien le dijo a quien, que donde todo empiece a ser real, la estufa va a quemarme el culo, voy a patear hojas, conducir un choche, cortarme las uñas de los pies en el puflito del inodoro del baño pensando en lo indefenso que me veo ahí, en esa pose tan peculiar de cuando uno se las corta, usaré a mis llaves con el llavero de goma Alplax, el agua me dará placer, y tendré el deleite de mirar a tu homóplato desnudo a las 7 de la mañana bajo un universo seco. Excelente.)

El mensaje:
Las manos del sueño, siempre traen un sueño de la mano. (Serrat)

off the record
@ 23:45 ˆ
 

Comments: Publicar un comentario

Archivos



<<