Boulevard


5/19/2005
  Dual

Histeria refinada. Colás a la histeria como al café. Negro vestigio.
Aquí tenemos un problema, detective: las huellas dactilares no se guardaron entre las sábanas. ¿Qué hacemos? Estoy enfermo.
Los inspectores encontaron los rastros, perversos, minúsculos. Pisos enteros de sensualidad perversa; escaleras y ascensores manchados tras la revolución.
Un tango secreto se ha vuelto eterna melodía vampírica.
Creí oir tu voz, mas han sido delirios de mi fiebre en celo.
Bueno, pues, no tengo nada que acotarte. No es nada personal, yo soy enfermo por naturaleza. Sólo que ésta vez me he tomado todos los litros de tu histeria. Me arrastré por las escaleras donde bajó tu sensualidad y tu pollera.
Mirarte fijo, es no mirarte. Y no mirarte, es mirarte fijo.
El secreto de lo dual, está en los ojos. En la mirada.


Los comments no andan. Carajo.

off the record
@ 22:28 ˆ
 

Comments: Publicar un comentario

Archivos



<<